Armani presenta una optimista y colorida colección en Milán
El modisto italiano Giorgio Armani presentó hoy su nueva colección Primavera-Verano 2010, en un show que se caracterizó por su luminosidad en respuesta ante los rumores sobre la sucesión en su casa de moda después de su reciente enfermedad.
El reconocido estilo urbano de Armani pasó de un clásico formal a una nueva propuesta brillante, colorida y alegre que llenó la pasarela milanesa de vestidos muy cortos y juveniles.
El espectáculo abrió con varias modelos vistiendo pantalones harén combinados con chaquetas de sastre con aplicaciones en el cuello, un clutch y sandalias planas con amarras al tobillo.
Los trajes establecieron el tono de la colección, que incluía un montón de piezas sueltas y cómodas combinadas con otras un poco más estructuradas, como unas polleras globos con blazers o unas blusas sueltas con polleras plisadas, todo desfilado sobre sandalias y bailarinas planas.
El diseñador llevo el largo de las polleras al extremo, algunas tan cortas que mostraban unos mini shorts de lentejuelas.
Entre los asistentes al desfile cabe destacar la presencia de la cantante Janet Jackson, el futbolista camerunés Samuel Eto'o, el tenista suizo Roger Federer y la editora en jefe de Vogue US Anna Wintour.
Y como es costumbre, un muy bien bronceado Armani, vestido completamente de negro cerró el desfile con la ovación del público.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.