Arturo Vidal completó su partido 150 jugando por Juventus ante Milan
El volante volvió a la cancha luego de una lesión en la rodilla que lo había alejado de las canchas desde el 28 de enero.
Uno de los partidos más importantes de Italia fue la reaparición de Arturo Vidal. El último duelo del seleccionado nacional fue el 28 de enero, frente al Parma, por la Copa. Es en ese partido cuando sale reemplazado, y vuelve al ruedo el tema de su rodilla, debido a nuevas molestias.
Incluso, en medios de la península, comentaron una supuesta discusión entre el volante y su técnico. El jugador no fue citado para la fecha anterior, contra Udinese, pero ayer regresó a la cancha.
El mismo entrenador de Vidal, Massimiliano Allegri, anticipó el viernes la recuperación del jugador, que sería titular en la victoria de 3-1 sobre Milan. Jugó los 90 minutos.
Carlos Tévez (14'), Leonardo Bonucci (31') y Alvaro Morata (65') anotaron para la Vecchia Signora, mientras que el descuento fue obra de Luca Antonelli (28').
Con otros tres puntos en el bolsillo, Juventus encamina su ruta hacia el tetracampeonato, sumando 53 unidades, diez más que su más cercano perseguidor, la Roma de Rudi García, que hoy visita al Cagliari.
Ante el plantel de Filippo Inzaghi, Arturo Vidal completó 150 partidos por el club turinés, en todos los torneos disputados. El registro del oriundo de San Joaquín se desglosa de la siguiente manera: 113 partidos en la Serie A, ocho en Copa Italia, tres en la Supercopa local, 20 por la Liga de Campeones, y seis en la Europa League. Ha convertido 46 goles.
A su vez, los bianconeri exhiben un destacado rendimiento como local. No pierden jugando en su estadio desde el 10 de abril de 2013, con Bayern Munich por la Champions (0-2). Son 45 los encuentros invictos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.