Arturo Vidal fue el último hombre en la victoria de Juventus sobre Livorno

El volante tuvo una correcta actuación siendo el líbero del elenco de Turín en el triunfo sobre el equipo de camiseta burdeos.




El seleccionado nacional Arturo Vidal lideró este domingo la victoria que sumó Juventus por 2-0 sobre Livorno en el Estadio "Armando Picchi", en un encuentro en donde el chileno tuvo una excelente actuación jugando como el último hombre.

En el primer tiempo, el cuadro local apostó a un esquema muy defensivo, ubicando a casi todos sus jugadores en su propio campo de juego e intentando sorprender a los de Turín mediante veloces contraataques protagonizados por el suizo Innocent Emeghara.

En tanto, "la Vecchia Signora" era el claro dominador del cotejo y manejaba la pelota a su antojo, pero lo hacía con poca profundidad. En la etapa inicial no lograron penetrar la gran cantidad de jugadores defensivos que dispuso el conjunto anfitrión.

En la segunda parte, los pupilos de Antonio Conte fueron más agresivos y obtuvieron buenos frutos de sus ataques.

A los 63 minutos los visitantes encontraron la apertura del marcador, Paul Pogba envió un excelente triunfo para Fernando Llorente y el atacante definió con una notable volea de derecha.

Mientras que a los 75' llegó la segunda conquista. Pogba mandó un balonazo para Llorente, el ex Athletic de Bilbao aguantó de espaldas a la portería y dio un pase atrás para Carlo Tévez. El argentino aprovechó la habilitación y anotó con un remate pegado al poste derecho.

Gracias a esta victoria, Juventus escaló momentáneamente al primer lugar de la Serie A con 34 puntos, dos unidades sobre Roma. Aunque el equipo capitalino jugará el lunes frente a Cagliari en el Estado Olímpico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.