Arzobispo de Canterbury oficiará la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

La pareja recorrerá lugares emblemáticos antes de llegar a la Abadía de Westminster. El 29 de abril por la tarde habrá una cena privada a la que seguirá un baile en el Palacio de Buckingham.




El Palacio de St James, confirmó hoy que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, será el encargado de oficiar la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, el próximo 29 de abril.

Junto con esto se detalló el el recorrido que hará la novia antes de llegar a la Abadía de Westminster, y que incluirá lugares emblemáticos del centro de Londres como The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y Parliament Square.

Al término del servicio religioso, los recién casados regresarán al Palacio de Buckingham. Una vez ahí, será la Reina de Inglaterra, Isabel II, la encargada de recibir a la pareja y a varios de los invitados a la boda. El enlace religioso lo oficiará el reverendo John Hall y el arzobispo Williams casará a la pareja. La ceremonia contará también con un tercer religioso, el reverendo Richard Chartres.

El padre del novio, el príncipe de Gales, ofrecerá por la tarde una cena privada, a la que seguirá un baile en el Palacio de Buckingham, en el que estarán, además de la pareja, amigos y familiares.

Los pormenores de la boda real se conocen días antes del 29 cumpleaños de la novia este domingo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.