Aseguran que Whitney Houston fue encontrada sumergida en una tina
Según TMZ, la cantante habría estado acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte, quienes la encontraron boca abajo en la tina del baño de su habitación.
TMZ golpea nuevamente, esta vez con detalles del momento de la muerte de Whitney Houston. El sitio difundió declaraciones de cercanos a la cantante, que afirmaron que fueron sus guardaespaldas quienes insistieron tocando la puerta del baño sin conseguir respuesta. Entonces, fue la peluquera de la cantante quien entró. Al ver el cuerpo, gritó, alertando al resto de los presentes, quienes debían ayudar a Houston a prepararse para la fiesta pre Grammy de Clive Davis.
Los guardaespaldas lograron sacarla de la tina y, según contaron, su cuerpo yacía frío, su cabeza estaba bajo el agua y sus piernas arriba, como si se hubiera deslizado por la bañera. Ellos fueron quienes practicaron los primeros ejercicios de reanimación a la cantante. Luego, llamaron a personal de seguridad del hotel.
Según TMZ, el deceso podría atribuirse directamente al consumo de Alprazolam por parte de la artista, fuerte medicamento utilizado para la ansiedad y depresión. Fuentes además han señalado que la noche anterior a su muerte, la cantante habría ingerido alcohol, combinación que habría resultado fatal.
Otros rumores respecto a su muerte se centran en un posible ahogamiento producto del efecto del medicamento, pues la cantante podría haberse quedado dormida y haberse deslizado hasta el fondo de la bañera, lo que habría provocado una asfixia por inmersión.
El sitio además difundió las primeras imágenes de los paramédicos, sacando el cuerpo sin vida de Houston, cubierto por un manto amarillo desde el Beverly Hilton.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.