Así llegan los finalistas de "Mundos Opuestos" a la última competencia
Stephanie Cuevas y David Dubó son quienes han acumulado más experiencia en duelos, pero Sebastián Roca y Viviana Flores son los favoritos para ganar el reality de Canal 13
Casi seis meses tuvieron que pasar para que el reality más famoso de los últimos años llegase a su fin. Y para un grupo de los concursantes de "Mundos opuestos" terminará recién esta noche, cuando participen en la competencia final.
Para Sergio Lagos, uno de los conductores del programa, en el reality tuvieron "la suerte" de contar con participantes como los que finalmente llegaron a la última instancia. "Además de ser buenos competidores, todos son buenos personajes que hicieron de esta una gran historia", confiesa el animador.
Luego de enfrentarse en la casa de Pirque el día lunes, Stephanie Cuevas, Viviana Flores, David Dubó y Sebastián Roca harán un último esfuerzo en el Centro cultural y Deportivo Chimkowe en Peñalolén para alzarse como ganadores y obtener el premio de $25 millones que sólo dos de ellos, una mujer y un hombre, recibirá.
"Cada uno tiene una personalidad que lo puede hacer ganar", apuesta Lagos, sin atreverse a dar algún nombre en específico. "Si bien tiene que ver con casi lo deportivo, finalmente confluirán diferentes elementos, incluso una pizca de suerte. Es uno contra uno y necesitan de un nivel de concentración superior para salir bien de esto. Creo que eso será lo que defina todo", asegura Lagos.
Pero cada uno de los finalistas llega en diferente estado físico y mental, debido a las competencias y experiencias que vivieron en el encierro.
Stephanie "Fanny" Cuevas:
19 años, la desconocida "Fanny tuvo un comienzo difícil dentro del reality, ya que su ruda personalidad no cayó bien en su equipo inicial, Chronos. Por esto fue una de las constantes nominadas y tuvo que enfrentar cuatro duelos de salvación y otros dos de eliminación, dejando fuera a Daniela Muñoz y Camila Nash. Al demostrar su fuerza y agilidad, la vendedora ambulante comenzó a destacar y desde entonces se transformó en una de las más queridas por el público, ganando la inmunidad en una ocasión y siendo la segunda mujer mejor votada por el público. En la semifinal se enfrentó a Dominique Gallego, a quien dejó sin avanzar a la última etapa.
Sebastián Roca:
El deportista y amante de la naturaleza pasaba desapercibido hasta que comenzó su romance con la modelo argentina Mariana Marino. Con ella se mostró como un tierno caballero que hacía suspirar a las mujeres en las casas. Pero además, Roca, de 30 años, comenzó a destacar en las competencias, ganando varias de ellas y logrando la inmunidad en 5 ocasiones. Sólo tuvo que enfrentar un duelo de salvación y nunca estuvo en riesgo para salir del programa. En su viaje a China -que ganó junto a Gallegos por ser el más votado de los hombres- se le vio entrenando y en la última competencia masculina nuevamente salió ganador.
Viviana Flores:
La joven (20) que imitaba a Justin Bieber fue una de las más queridas del público al comienzo del programa, por su perseverancia y fortaleza ante sus competidoras, a quienes venció en variadas ocasiones con amplia ventaja. El apoyo se tradujo en 10 trajes azules de inmunidad, que lució en diferentes épocas del reality, sin embargo, pronto bajaría su popularidad y la convivencia con algunos de sus compañeros también empezó a ser un problema. Por ello tuvo que enfrentarse en dos duelos de salvación y uno de eliminación donde dejó fuera a la española Wilma González.
David Dubó:
Al ser deportista de alto rendimiento (25 años) fue uno de los participantes que siempre se pensó que llegaría a la final, sin embargo fue el último en hacerlo luego de eliminar a Agustín Pastorino. Con disciplina y un entrenamiento constante, el karateca ganó la mayoría de las competencias masculinas y también individuales, pero su baja popularidad con el público lo dejaron como nominado en varias ocasiones y tuvo que enfrentarse en cinco duelos de salvación y otros tres de eliminación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.