Así será el primer Festival local de 2010

La nueva edición del Crush Power Music se realizará hoy en el Movistar Arena y contará con las actuaciones de Calle 13 y Ximena Sariñana, entre otros.




Esta noche la nueva edición del Crush Power Music dará inicio a los festivales de rock que se realizarán durante el año y marcará el comienzo de los shows veraniegos que se realizarán a lo largo del país.

Así, el encuentro musical que se llevará a cabo en el Movistar Arena -mañana se trasladará hasta la Quinta Vergara en Viña del Mar- reunirá en el escenario a 6 bandas de rock durante 5 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 18 y dos horas más tarde, el grupo punk argentino Smitten dará inicio al show con una presentación de 20 minutos.

La banda liderada por Paulo Funes Lorea llega a Santiago con un nuevo disco, En Algún Lugar, que salió a la venta en 2008.

La mexicana Ximena Sariñana -conocida por su papel en la teleserie infantil Luz Clarita donde encarnó a la antagonista- despedirá a los transandinos y de acuerdo a la organización del evento, estará sobre el escenario cerca de 35 mintos, donde repasará varias de las canciones de su álbum debut Mediocre del que se desprende el sencillo Vidas paralelas.

Los 20 minutos siguientes son para el colectivo Banda Conmoción, que luego dará paso a los músicos de Chancho en Piedra quienes  entre las 21:45 y las 22:30 presentarán parte de su nueva placa Combo Show (2009), además de los éxitos de sus discos anteriores.

Los puertorriqueños de Calle 13 aparecerán tras el show de los chilenos y estarán sobre el escenario una hora, lo mismo que el grupo argentino Divididos que estarán a cargo de cerrar el espectáculo, cuyo fin está programado para la una de la madrugada.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los precios van desde los $ 12.000 hasta los $ 20.000 para el sector vip.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.