Athletic de Bielsa decepciona y sólo iguala en casa ante modesto elenco de Israel

El conjunto de Bilbao sólo empató 1-1 ante el desconocido Hapoel Kiryat Shmona, que tuvo a su arquero Danny Amos como la gran figura.




Se esperaba un triunfo fácil del Athletic de Bilbao, finalista de la Europa League pasada, ante el modesto equipo de Israel Hapoel Kiryat Shmona. Se presagiaba que para el equipo que Marcelo Bielsa sería un trámite quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la visita logró rescatar una importante igualdad 1-1 en territorio vasco.

En la primera etapa, la sorpresa fue mayúscula cuando Adrian Rochet abrió la cuenta para los israelíes a los 14 minutos. El silencio era absoluto en San Mamés.

Sin embargo, Athletic de Bilbao atacó con todo en procura del empate, el que llegó a través de Susaeta a los 40'.

En la segunda parte, Marcelo Bielsa metio a la cancha a Fernando Llorente, que le dio mayor peso al ataque. De hecho, el atacante fue autor de las más claras chances para marcar el desnivel, pero se topó con el gran nivel del arquero Danny Amos. Este último fue la gran figura del partido.

De este modo, vino el pitazo final y la decepción de los hinchas vascos, que esperaban iniciar con los tres puntos su participación en la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.