Atlético de Madrid rechaza como sponsor a empresa que promociona la infidelidad
La firma estadounidense Ashley Madison ofreció tres millones de euros anuales y 50 mil extra por cada infidelidad de un jugador.
El Atlético de Madrid rechazó una curiosa propuesta para ser sponsor en su camiseta, la Ashley Madison, empresa estadounidense que promociona las relaciones extramatrimoniales.
La firma, que llegó a España hace tres meses y cuenta con casi 10 millones de clientes en 15 países, envió una oferta de tres millones de euros anuales para convertirse en patrocinadora del club.
Pero desde las oficinas del estadio Vicente Calderón decidieron descartar a la empresa, conocida por el lema "La vida es breve, mantén una aventura" y que propuso igualar o mejorar cualquier otra oferta recibida.
Incluso contemplaba un bono similar al que se le fija a los jugadores por rendimiento en los contratos, pero vinculado al porcentaje de infidelidad de los integrantes del plantel.
Por cada jugador del Atlético descubierto en una infidelidad, el club recibiría 50 mil euros, la tercera parte de lo que estaba dispuesta a pagar la firma por una onfesión de infidelidad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.