Balacera termina con dos detenidos en Parral




Una intensa balacera se produjo en parral donde cuatro individuos, aparentemente por rencillas entre familias y supuestas vinculaciones a problemas de drogas, ingresaron disparando a una vivienda la que recibió nueve impactos en sus muros y reja de antejardín.

Dado el aviso a funcionarios de la PDI de Parral, se constituyeron en el lugar y salieron en persecución de uno de los que huía por la vía férrea.

El individuo, identificado como Cristian Fuentes Flores de 25 años, alias el Tití , con antecedentes por delitos de diferentes tipos de robo y hurto fue reducido tras varios minutos de forcejeo con la policía.

Mientras trataba de escapara disparó "entre 15 a 20 veces a los funcionarios que lo perseguían" indicó el Prefecto Provincial Juan Carlos Mc-Lean.

A la detención de Fuentes Flore se sumó la de José Manuel Sepúlveda de 38 años, quien manejaba la camioneta en la que se desplazaban los cuatro sujetos  y que se entregó voluntariamente en la unidad policial donde aportó antecedentes a la investigación.

A pesar de la intensa balacera que se produjo no hubo personas lesionadas y el tribunal de Parral determinó la ampliación de la detención de ambos sujetos hasta mañana al mediodía, a la vez que la defensa alegó una golpiza por parte de los efectivos policiales contra el "Tití", por lo que se le realizará una nueva constatación de lesiones y oficiará a la PDI para que investigue estos antecedentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.