Bárbara Rebolledo planea regreso con un programa musical y juvenil

La ex animadora de TVN está creando, produciendo y realizando espacios para luego venderlos a los canales.




Ya no gasta horas en peinarse y maquillarse. Porque para correr detrás de Catherine Fulop para un reportaje o para sentarse junto a su ex pololo Felipe Camiroaga en una entrevista para la revista de una multitienda que ella dirige, Bárbara Rebolledo no necesita el look perfecto de cuando estaba en la televisión. Aunque le queda poco lejos de la pantalla: la animadora planea regresar como creadora y realizadora de sus propios programas. Y aunque por el momento su prioridad no es estar frente a la cámara sino detrás, debido a que privilegia su nuevo proyecto de vida con su novio, ya hizo un piloto de espacio que la tiene de anfitriona.

"Lo que más me ha gustado es participar en el proceso de gestación, así creé Pasiones -que la tuvo de animadora durante cinco años en TVN-, y ahora estoy con dos proyectos. De uno de ellos ya hice el piloto y luego saldré a venderlo y ofrecerlo en algunos canales", cuenta la periodista talquina ante la filtración de los planes que mantenía en secreto.

Lo que ya grabó con su propia productora, Viento, es un espacio musical y juvenil donde  compiten participantes de distintos sectores de Santiago. Ella lo ideó y lo anima, "pero lo hice por algo estratégico, porque si aparecía un rostro de algún canal eso me impedía ofrecerlo en las otras estaciones... Pero no tengo ganas de volver a ser animadora. Me han llamado mucho y lo que yo siempre he querido es estar detrás de cámara, creando, proponiendo, revisando", explica.

SU "CAPRICHITO"
Rebolledo confiesa que tras abandonar TVN, en diciembre, su actual relación sentimental con un empresario y su trabajo como directora de la revista Eres, de Ripley, pasaron a ser sus prioridades. "No he extrañado nada la televisión... La pantalla está pasando por un período especial y yo estoy armando mis equipos y eso me tiene súper feliz". Aunque no cierra la puerta a conducir otra vez. A ser mujer ancla una vez más. Eso sí que tendría que ser algo especial, un "caprichito", como ella dice. "Es un programa chiquitito que está hecho tal como me gusta a mí y que a lo mejor hago", afirma. Guardando el misterio sobre otro de sus proyectos.

La ex figura de 36 años dice que la fórmula que usa en cada idea televisiva que propone, cada bosquejo de nuevo espacio que se le viene a la mente es "educar y entretener". "En Pasiones tratamos de ir orientando a la gente en sus relaciones sentimentales, en qué puede ser lo bueno y qué lo malo. Y hoy faltan programas para niños, para la familia, esos espacios que cuando chica los veías con tus papás, que entretengan y tengan valores, y eso es lo que estamos buscando con mi productora", finaliza. Decidida. Convencida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.