Barcelona celebra el triunfo pero Sánchez tuvo otra jornada negra

El cuadro "blaugrana" venció por 2-1 al Sevilla. Sin embargo, el ex Udinese sólo jugó hasta los 46', mientras que Gary Medel fue reemplazado a los 55'.




Barcelona venía de una derrota ante Milan, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, resultado complicado para la vuelta en el Camp Nou, por lo que, el elenco catalán en casa quería dar vuelta la página y entregarle una alegría a su hinchada frente al Sevilla de Medel, que en la última jornada de la Liga Española venció al Deportivo.

Fue así, que en un partido complicado para Barcelona que tuvo que dar vuelta el resultado, ya que comenzó perdiendo ante el elenco de Unai Emery, logró quedarse con la victoria por 2-1.

En el primer tiempo, el cuadro "Blaugrana" tuvo el control del balón, pero no logró concretar ninguna situación que provocó. En la única llegada con peligro del elenco visitante, Botía colocó el primer tanto a los 42 minutos, dando la sorpresa en el Camp Nou.

Para el complemento, Barcelona fue en busca del empate y lo consiguió por medio David Villa a los 52'. Pero los locales no se conformaron con la igualdad, y Lionel Messi a los 60', decretó el segundo para los dueños de casa. Con este gol, el argentino consiguió anotar en su partido número 15 de forma consecutiva en la Liga.

El delantero Alexis Sánchez no tuvo una gran actuación y sólo jugó hasta los 46', siendo reemplazado por Cristián Tello debido a una dolencia que había sentido en los primeros minutos del partido. Mientras que Gary Medel fue sustituido por Geoffrey Kondogbia a los 55'.

Con este resultado, Barcelona es líder de la Liga con 68 puntos. Por su parte, Sevilla se encuentra undécimo con 32 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.