Barcelona se concentra en la lucha por la Liga para olvidar la Champions
Alexis Sánchez sería titular ante Granada, donde jugará Manuel Iturra. En vivo desde las 15.00.
Barcelona busca redimirse de su eliminación de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, con una victoria que le mantenga en la pelea por el título de Liga en su visita al Granada de Manuel Iturra (15.00 de Chile), que llega al partido muy necesitado de puntos tras tres derrotas consecutivas.
La estocada recibida esta semana en Madrid, donde el Atlético eliminó al Barcelona, golpeó al equipo de Alexis Sánchez, que ahora se concentra en vengarse quitándole la Liga al cuadro de Diego Simeone, que es puntero con una unidad más que los catalanes.
Con la final de la Copa del Rey en cuatro días, y tras la eliminación en la Champions, el Barcelona necesita de una victoria que lo centre en el campeonato y que le devuelva la confianza.
A las bajas de Gerard Piqué y de Carles Puyol se sumó la de Marc Bartra, que por precaución se ha quedado en Barcelona, después de salir con problemas físicos del partido contra el Atlético.
Gerardo Martino deberá apostar por Alex Song como central junto a Javier Mascherano.
Es posible que Martino reserve algún jugador, como es el caso de Xavi, debido a que lo necesitará en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, en Valencia el próximo miércoles.
En ataque, el DT podría apostar por darle la titularidad a Alexis Sánchez y Pedro. Los medios españoles han destacado los pocos minutos que les ha dado a ambos delanteros en los partidos importantes.
El Barcelona, segundo en la clasificación a un punto del Atlético, no puede ceder a falta de seis jornadas para concluir la Liga, y con un último partido en el Camp Nou frente al líder.
Formaciones probables:
Granada: Roberto; Nyom, Ilori, Murillo y Foulquier; Iturra; Brahimi, Fran Rico, Recio y Piti; El Arabi.
Barcelona: Pinto; Alves, Song, Mascherano y Adriano; Iniesta, Busquets y Fàbregas; Alexis, Messi y Pedro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.