Barcelona y Real Madrid contratan avión privado desde Santiago para el regreso de seleccionados
Los clubes compartirán el costo de casi US$ 200 mil para que vuelvan antes Higuaín, Di María, Messi, Mascherano y Sánchez.
En la cancha serán rivales, a veces casi enemigos, pero Barcelona y Real Madrid también pueden lograr acuerdos de beneficio mutuo. Por eso es que compartieron gastos para contratar un vuelo privado que llevará de regreso a España a sus jugadores que participarán en el partido de esta noche entre Chile y Argentina.
Con esta medida, los seleccionados, como Alexis Sánchez, regresarán casi un día antes a sus equipos en comparación al tiempo que les tomaría reintegrarse si viajarán en un vuelo comercial.
Según destaca Marca, "los madridistas Higuaín y Di María y los azulgranas Messi, Mascherano, Alexis, junto al preparador físico culé Juanjo Brau (que acompaña a la "Pulga"), compartirán unas 15 horas de vuelo hasta la capital de España. Los azulgranas seguirán después hasta Barcelona".
Terminado el partido, los seis pasajeros se trasladarán juntos al aeropuerto de Santiago, para tomar el avión que tiene un costo de 200 mil dólares, gasto que será compartido por ambos clubes, aunque Marca, medio madridista, apunta a que "lo lógico es que el Barça pague algo más, ya que son más pasajeros -cuatro por dos- y el trayecto es más largo hasta la Ciudad Condal".
En todo caso, no es la primera vez que el Barcelona y Real Madrid toman esta medida. En 2004 lo hicieron para el regreso de Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.