Barroso y los objetivos: "Es apresurado hablar de la Libertadores"

El zaguero dijo que primero deben pelear por la Copa Chile y el próximo torneo nacional. Del conflicto entre Tapia y Gutiérrez dijo que no tenía antecedentes.




Julio Barroso expresó que el plantel de Colo Colo está preocupado de terminar bien el torneo en el que ganaron el título y que e´l no tiene antecedentes del conflicto entre Héctor Tapia y Juan Gutiérrez. Además, expresó que tienen claro los próximos objetivos, pero que aún no es momento de pensar en la Copa Libertadores.

"'Tito' se dedica a trabajar. El no ha manifestado nada, lo que nos parece correcto. Si existe el tema lo verán internamente", expresó el defensa, que agregó que "nuestra relación con Juan (Gutiérrez) es normal, como con cualquier dirigente, con respeto".

Respecto del duelo ante Ñublense, comentó que "no podemos relajarnos, pese a que ya cumplimos el objetivo".

Y pensando en el futuro, Barroso dijo que "tenemos claro los objetivos. Primero Copa Chile, luego el próximo torneo. Es apresurado hablar de la Libertadores".

Sobre los refuerzos que llegarán, con humor el zaguero dijo que "si me preguntan, me gustaría que nos reforzáramos con Messi... Pero me imagino que se tratará de reforzar con lo mejor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.