Bielsa sorprende al decir que no está decepcionado por igualar con rival de la Segunda B

Por la Copa del Rey, Athletic de Bilbao sólo igualó sin goles ante el Eibar. "Sería soberbio decir que la realidad que ofrecimos nos diferenció del rival", dijo el DT.




Después de una temporada en la que Marcelo Bielsa llevó al Athletic de Bilbao a la final de la Europa League y de la Copa del Rey, el equipo ha estado muy lejos de ese aplaudido nivel. Y ahora, sumó un empate sin goles ante el Eibar, de la Segunda B. Pero el técnico argentino dijo que "extrañamente" no se sentía "decepcionado" por el resultado.

Tras el partido por la Copa del Rey, en declaraciones que destacan medios como Marca, Bielsa, expresó que "sé que es difícil de aceptar, pero en la dinámica de resultados negativos el primer paso para cualquier superación es actuar con humildad. Puede sonar exagerado no estar especialmente decepcionado por un empate con el Eibar, pero sería soberbio decir que la realidad que ofrecimos nos diferenció del rival", explicó.

Bielsa consideró justo el empate, analizando que "en el primer tiempo fuimos empeorando con el transcurso de los minutos. Terminamos jugando mal y merecimos una desventaja que el rival no concretó. En el segundo jugamos mejor y debimos haber conseguido algún gol".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.