Blatter y tragedia en Egipto: "Es inimaginable y catastrófico"
El presidente de FIFA aseguró además que los sucesos transformaron la jornada de hoy en "un día negro para el fútbol".
Muy apesadumbrado se pudo ver a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, tras conocer la tragedia ocurrida en Egipto al término del partido que jugaron Al Masry y Al Ahly. El directivo suizo declaró en el sitio oficial de la entidad que preside que esta jornada se ha teñido de luto para el deporte. "Hoy es un día negro para el fútbol", sostuvo.
"Estoy aturdido y apesadumbrado al conocer esta noche como un gran número de aficionados al fútbol han fallecido o resultado heridos tras el partido de Port Said en Egipto", indicó Blatter, agregando sus condolencias para todos los afectados por la catástrofe.
"Mis pensamientos están al lado de las familias de aquellos que han perdido sus vidas esta noche. Es una situación catastrófica e inimaginable que no debería haber ocurrido", subrayó el mandamás del balompié mundial
Cabe destacar que el gobierno egipcio informó a que al menos 74 personas han muerto, la mayoría por fracturas y hemorragias internas, y 248 han resultado heridas en los enfrentamientos en la localidad del noreste del país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.