Bolsas europeas operan mixtas ante la falta de catalizadores positivos
El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 retrocedía 0,21% a 1.159,17 puntos. Las bolsas que lideraban las ganancias eran España (0,40%) y Alemania (0,15%).
Las bolsas europeas operaban con dispar suerte en la jornada de miércoles, y cerca del techo de su banda de seis días, ante una caída del 4% de Societé Générale
después de que el banco anunciara una pérdida trimestral superior a la prevista.
"Estamos en una pausa ahora, nos hemos quedado sin catalizadores positivos y la gran rotación de salida de la renta fija y entrada en la variable no ha comenzado", expresó David Thebault, jefe de ventas cuantitativas de Global Equities.
"He dejado de comprar acciones por ahora, aunque me estoy preparando para comprar call spreads para capturar la subida cuando el mercado reanuda el avance", agregó.
El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 retrocedía 0,21% a 1.159,17 puntos.
Las bolsas que lideraban las ganancias eran España (0,40%) y Alemania (0,15%). El FTSE MIB de Italia seguía la misma suerte alcista y ganaba 0,02%.
Por otra parte el FTSE 100 de Inglaterra operaba con números rojos y retrocedía 0,23%, tendencia que compartía con el CAC 40 Francia que perdía 0,17%.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.