Bon Jovi pospone show en México y pone en duda visita a Chile
Hasta anoche, la productora local estaba a la espera de exámenes médicos del baterista, por cuya apendicitis postergaron la fecha en el DF.
Bon Jovi abrió una interrogante mayor en torno a su retorno al continente. Ayer, la banda canceló el show que ofrecería en Ciudad de México, debido a una operación de urgencia por apendicitis, que afectó a su baterista Tico Torres, lo que también puso en duda el resto de sus fechas latinas, las que incluyen su recital de este viernes 13 en el estadio Monumental.
Ante el escenario, los encargados de su venida, la productora Time for Fun (T4F), analizaron la postergación del espectáculo, en sincronía con una intención mayor que apuntaba a posponer toda su gira latinoamericana.
Sin embargo, desde la empresa cuentan que, durante estas últimas horas, están a la espera de un examen médico que revelará el estado actual de Torres y que los empujara a la decisión definitiva, la que se comunicará hoy. De no poder concretarse el show para este viernes, el retorno de los hombres de You give love a bad name podría desplazarse para un plazo no mayor de un par de semanas ya que, hasta ahora, el plan es que mantenga los conciertos amarrados en otras plazas de la región, pero ya más entrado el mes, como Córdoba (día 18) o Rock in Rio (día 20), lo que permitiría un mayor tiempo para la recuperación del músico.
Por otro lado, en su cuarto concierto en la capital, ya tenía augurios de una buena convocatoria: la presentación había vendido cerca de 35 mil entradas, cifra respetable considerando la amplia popularidad que siempre han lucido sus canciones en el país. Su plan apunta a mostrar su exitoso último álbum, What about now, uno de los más vendidos de la temporada, y que sigue mostrando a la agrupación en la ruta del country, el rock and roll y el pop, fórmula que han consagrado como marca de vigencia. Además, traen un escenario inspirado en el universo de los cadillacs .
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.