Borghi quedó preocupado y Riquelme, amargado

El DT y el ídolo de Boca Juniors asumen el mal partido ante Argentinos y esperan mejorar para el duelo con River.




Claudio Borghi reconoció que quedó preocupado tras la derrota ante Argentinos Juniors, en La Bombonera. Juan Román Riquelme, quien volvió a jugar tras seis, dijo que quedó molesto con la caída por 2-0.

"Perdimos y eso es preocupante. Tuvimos 9 situaciones y no pudimos convertir. Después perdimos el partido en los últimos cuatro minutos. Preocupados estamos, no vamos a decir que estamos bien, sobre todo por la forma en que se pierde", dijo Borghi, en declaraciones publicadas por los medios argentinos.

Y la preocupación aumenta pensando en el clásico con River Plate, el martes 16, en el Monumental. "El panorama es el mismo: queríamos ganar y queremos ganar el martes. Esperemos que se dé un partido un poco más normal", dijo el DT.

Riquelme dijo que "hemos creado muchas situaciones de gol. Pero el gol de ellos nos complicó mucho. Estamos muy molestos de no haber podido ganar en nuestra casa".El volante agregó que "ahora la idea es tratar de mejorar para jugar contra River. Estamos amargados por ese tema, porque queríamos ganar para darle una alegría al hincha. Tenemos que ser realistas que no hicimos un buen partido. El club siempre tiene la intención de ser campeón. Un partido no va a cambiar nada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.