Brian Reyes demostró su capacidad para lograr la sofisticación




El diseñador de origen colombiano Brian Reyes se sumó hoy a la lista de latinos que han presentado su nueva colección Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York con una propuesta inspirada en la teoría de la evolución de Darwin.

Reyes presentó una vez más una colección femenina, sexy, que acentúa la silueta femenina, como los ceñidos vestidos cortos y largos sin tirantes para día y noche, confeccionados en algodón japonés, chiffon, seda y crepé de seda.

El diseñador de 28 años apostó además en su colección por el pantalón corto, porque, aseguró, es una pieza que ama, así como faldas con pliegues recogidos a la cintura.

Hubo increíbles estampados tipo las manchas del test de Rorschach, trajes con muchos vuelos, un poco de la popular lencería de Reyes, y un par de vestidos dignos de cualquier alfombra roja. Reyes también introdujo el denim en su colección para esta temporada, con una mini elaborada en niveles que resultó ser bastante chic.

Para esta ocasión recurrió a combinaciones de crema y negro, blanco, negro, rojo, verde así como estampados y encajes.

Su propuesta está inspirada en la teoría de la evolución de Darwin, así como en esqueletos, siluetas que estuvieron presentes en algunas piezas.

"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor", indicó Reyes.

En total, no era lo que podríamos llamar una enorme colección, sino que el colombiano demostró su capacidad para lograr la sofisticación que sus clientes más jóvenes buscan mantener en looks sencillos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.