Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers deleitan a la fanaticada en show de medio tiempo del Super Bowl

En el marco del evento estadounidense más grande de fútbol americano, los artistas realizaron el esperado show musical, generando la ovación del público. 




Llegado el entretiempo del encuentro de fútbol americano entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, el MetLife Stadium se oscureció completamente.

El esperado show de medio tiempo de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers se daba inició entre la algarabía de los presentes.

Mars, acompañado de sus músicos y vestido de traje dorado, se apoderó del escenario con su juvenil energía para entonar las melodías de Locked Out of Heaven, coreada por sus seguidores y expectadores del show deportivo.

Tras esto, con fuegos de artificio y confeti volando por los aires, fue la sorpresiva aparición de la californiana banda de funk rock, Red Hot Chili Peppers, quienes junto a Mars, tocaron el clásico Give it away.

Finalmente, el interprete de "Treasure", nuevamente solo en escena, cerró el medio tiempo musical interpretando Just the Way You Are, para dar paso a la segunda parte del encuentro del popular deporte norteamericano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.