Bus de selección uruguaya se pierde en el camino al llegar a Bolivia

El vehículo que transporta al conjunto charrúa estuvo perdido por casi una hora a su llegada a la ciudad de Santa Cruz a causa de un accidente de tráfico que intentaba sortear.




El bus que transportaba al seleccionado de  fútbol de Uruguay anduvo perdido por casi una hora a su llegada a la ciudad  boliviana de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz, a causa de un accidente de  tráfico que intentaba sortear, informó este sábado un diario local.

El plantel charrúa, que llegó de Buenos Aires donde fue goleado 3-0 por  Argentina, llegó al aeropuerto Viru Viru donde fue recibido por una apreciable  cantidad de fanáticos, dijo la edición digital del diario El Deber.

"Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera al norte obligó a la  delegación a tomar un desvío. Al hacerlo, el conductor del vehículo perdió el  rumbo", señaló El Deber, cuya versión no pudo ser constrastada por la AFP en el  hotel donde se hospeda la delegación uruguaya.

El jugador del Internacional de Porto Alegre, Diego Forlán, declaró en el  aeoruperto: "A nosotros no solo nos preocupa Bolivia, sino también la altura"  de La Paz, ubicada a 3.600 m, donde se disputará el partido por la décima fecha  de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Uruguay, que está ubicado en la cuarta posición con 12 puntos en ocho  salidas, intentará reivindicarse el martes a costa de Bolivia, que también anda  urgido de puntos tras ceder un empate 1-1 el viernes en su casa ante Perú.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.