Camarín cruzado prepara el choque ante Huachipato: "Es el partido más importante para nosotros"

El argentino comentó sobre el próximo desafío de Universidad Católica, la propuesta futbolística de Mario Salas y la ausencia de Álvarez y Pulgar.




Universidad Católica está en la necesidad de puntos si quiere ganar el Clausura 2015. Una derrota frente a Huachipato lo alejaría aún más de los puestos de arriba, algo que no está en los planes para Mario Salas y su equipo.

Darío Botinelli habló sobre el próximo desafío de los cruzados. "Es un partido importante. Sabemos que será muy difícil, tienen un estilo de juego muy marcado y Salas lo sabe. Necesitamos ganar porque queremos demostrar que lo del día sábado fue un mal partido para todo el equipo", dijo el argentino.

Además, el jugador agregó: "Está en nuestra cabeza ganar el sábado, después agarrar una seguidilla de partidos para sumar y meternos en el pelotón de arriba, así que el partido de mañana es el más importante de nosotros".

El ex Flamengo también se refirió al estilo que ha impuesto el técnico en el equipo. "Somos un equipo muy ofensivo, que siempre va adelante con la metodología de Mario que nos implica dentro del campo. Somos un equipo que quiere salir adelante y marcar la mayor cantidad de goles", comentó.

Por último, Botinelli tuvo palabras sobre la ausencia de dos jugadores que no podrán estar frente a Huachipato. "Cristián es un jugador importante que perdemos por una molestia de pubalgia y también perdemos a Erick por acumulación de amarillas", concluyó el futbolista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.