Camarín cruzado y derrota en el clásico: "Ellos aprovecharon sus oportunidades, nosotros no"
Tras un nuevo tropiezo en el clásico universitario, U. Católica lamentó la derrota, la que lo aleja de la punta de la tabla.
En una nueva versión del clásico universitario, Universidad Católica cayó por 4-2, el lamento cruzado no se hizo esperar. La derrota frente a U. de Chile los dejó en una incómoda tercera posición con 22 puntos, alejados del puntero Cobresal, quien marcha líder con 27.
Fernando Cordero fue el primero en realizar un análisis de la versión 180 del clásico, señalando que "fue un partido complicado. No podemos perder así, ante el clásico rival. Ellos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, marcaron los goles y nosotros no supimos hacerlo".
Respecto al movimiento del marcador, el defensa sostuvo que "el que nos marcaran el primer gol nos complicó. Luego vino el segundo y ya para el tercero nos dejó muy mal".
Pablo Álvarez, en tanto, comentó que "nos costó encontrar el empate, pero lo hicimos. Nunca renunciamos a ellos, pero nos costó demasiado".
En cuanto al primer gol, Fabián Cerda aclaró que "en el primer gol creo que tuvimos mala comunicación con un compañero. Quizás no me hubiese quedado en donde estaba parado".
Dando vuelta la página, Cordero concluyó que "luchamos hasta el final. Quedan doce puntos y seguiremos luchando por el título".
Similar opinión tuvo Cerda: "Hoy no se pudo, no jugamos como queríamos, pero hay que levantar cabeza. Pero el camarín queda más fortalecido que nunca, ahora queda enfrentar a Calera y nos vamos a jugar todo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.