Candidatos envían mensajes de Año Nuevo en medio de celebraciones

Piñera en Valparaíso pidió que el 2010 fuese "el mejor de la historia" y Eduardo Frei en Pudahuel, deseó que el Chile del futuro fuese "el de todos y no de unos pocos".




En plenas celebraciones por la llegada de 2010, los candidatos a la presidencia Sebastián Piñera y Eduardo Frei enviaron anoche sus mensajes de año nuevo.

En Valparaíso, Sebastián Piñera, en compañía de su esposa Cecilia Morel, llegó alrrededor de las 11 de la noche a la terraza del museo Lord Cochrane, donde compartió junto al alcalde de la ciudad, Jorge Castro (UDI) y disfrutó de la celebración de la alcaldía. Desde ahí presenció los 20 minutos de duración de los tradicionales fuegos artificiales y dijo que "quiero invitar y convocar desde el fondo del alma y del corazón a todos los chilenos a que hagamos del 2010 un gran año para Chile. Ojalá sea el mejor de nuestra historia".

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, en tanto, celebró la llegada de 2010 en el frontis de la Municipalidad de Pudahuel, junto al alcalde de la comuna, Johnny Carrasco (PS), el diputado Gabriel Silber (DC) y en compañía de su esposa Martita Larraechea, sus hijas Verónica y Magdalena y sobrinos y nietos.

Tras destapar una botella de champaña, en medio de la actividad, que consistió en una fiesta coronada por un espectáculo pirotécnico, el senador dijo que "estamos aquí en Pudahuel precisamente porque queremos que todos los chilenos y chilenas tengan oportunidades, que el Chile del futuro sea el futuro de todos y no de unos pocos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.