Capitán de la UC respalda a Sepúlveda: "No quiso pegar la patada, no lo condeno"
Cristián Alvarez aseguró que el mediocampista si bien cometió un error, ello no lo priva de ser un "buen profesional, un buen compañero".
Después de perder la final de Copa Chile ante Universidad de Chile, en el plantel de Universidad Católica admitieron estar dolidos por la caída ante los azules.
"A nadie le gusta perder la final, sobre todo al último. Hay que levantar. No me queda otra que felicitar a la U, que fueron justos ganadores porque nosotros cometimos más errores que ellos", aseguró el capitán Cristián Alvarez.
Y uno de los responsables de la derrota cruzada fue el mediocampista Gonzalo Sepúlveda, quien durante el primer tiempo se fue expulsado por una irresponsable y criminal patada en el cuello de Gustavo Lorenzetti.
Pese a ello, el capitán cruzado salió en su defensa, pese a lo evidente del error.
"Es un buen profesional, un buen compañero, no quiso pegar la patada. Estuvo bien el árbitro pero no lo condeno por eso. Fue un error. Todos cometemos errores", manifestó Alvarez.
Con esto, en la UC ahora se enfocan estrictamente en el final del Torneo 2013, en el que tienen chances de ser campeones.
"Hay que levantarnos. Nos quedan tres partidos. Nos queda jugar contra la 'U', que va a marcar el campeonato", sostuvo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.