Carla Bruni apuesta nuevamente por el gris en visita a Londres

La primera dama de Francia lució, como en visitas anteriores, un vestido firmado por John Galliano para Dior.




La primera dama de Francia, Carla Bruni,  lució hoy un precioso vestido Dior color gris en visita oficial a Londres, donde acompañó a su marido Nicolas Sarkozy en la conmemoración del 70 aniversario del llamamiento radiofónico del general Charles de Gaulle a sus compatriotas en la Francia ocupada.

Según el diario The Telegraph, el ajustado diseño creado por el modisto británico John Galliano para Christian Dior, era de una tela ligera descrita como "sal y pimienta" con un drapeado a los costados del abdomen que definía aún más la silueta de la ex modelo y musa de Yves Saint Laurent.

Bruni lució también un bolso negro Lady Dior, que combinaba perfecto con sus zapatos negros estilo "kitten", de taco bajo, y un echarpe de pashmina a juego.

La primera dama francesa suele vestir de gris, es más, para su primera visita oficial a Londres en marzo de 2008, Bruni optó por un abrigo gris firmado por Dior, con una boina a juego. Un estilo clásico de esta primera dama, pero que nunca defrauda.

Tanto llamó la atención este accesorio que en esa oportunidad la esposa de Sarkozy quedó con el primer lugar en un concurso anual británico que elige al sombrero más hermoso. De esa manera, la ex modelo y cantante superó incluso a la reina Isabel II de Inglaterra.

Carla Bruni cautivó al público británico cuando acompañó a su marido a Londres en dicha visita de Estado. En esa oportunidad la cantante lució un "bici" gris oscuro de la casa Dior, que hacía recordar los que usaba Jackie Kennedy Onassis. Esto la llevó a ganar el ranking de la lista de las "Celebrity Hat Wearers" (Famosas Portadoras de Sombrero).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.