Carlos Muñoz dispara contra Colo Colo por alza de su pase ante oferta de Emiratos Arabes
Según el jugador, ByN elevó el precio de su carta a poco más de US$5 millones, lo que ha impedido cerrar su traspaso a Baniyas FC.
El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, está molesto. Porque según él mismo detalló, Baniyas SC de Emiratos Arabes ofreció US$ 4,3 millones por el pase del jugador, lo que -se suponía- iba a finiquitarse durante la jornada. Sin embargo, la tasación subió "cerca de 5 millones de dólares" según explicó el futbolista a la radio ADN.
Y ello tiene molesto a Muñoz: "Estoy sorprendido. Yo tenía entendido que llegaba la gente de Emiratos para cerrar el tema. Y se encontraron con la subida de precio. Eso no estaba en los planes", explicó a la emisora.
"Colo Colo mandó 4 millones (de dólares), y ahora nuevamente se subió el precio a cerca de los 5 millones, me sorprende. Estoy con la incertidumbre con lo que quiere el club", añadió.
Esta alza de la tasación de su pase provocó la molestia del ex jugador de Santiago Wanderers, quien ahora pide un aumento de sueldo acorde al nuevo valor de su pase, en caso de quedarse en Colo Colo.
"Ya que subieron el precio... hay jugadores que se los tasa en millones de dólares pero el club no los retribuye en la parte económica (...) Estoy tasado en 5 millones de dólares y no estoy siendo retribuido con eso", manifestó.
Pero es la incertidumbre sobre su futuro lo que más lo aqueja. "Ya llega un momento en que no sabes hacia dónde va la micro. Yo quiero concentrarme y mentalizarme. Pasan estas cosas... tampoco hay respuestas de la gente que te gustaría tenerlas", sostuvo.
A juicio del futbolista, "existe la posibilidad de seguir negociando" su traspaso a Emiratos Arabes. De hecho, esta tarde habrá una reunión en que se resolvería el asunto.
Además, Muñoz reveló a la radio Cooperativa que también llegaron ofertas desde México, las que -en todo caso- no eran tan concretas como la de Baniyas FC. "No son como Emiratos Arabes pero eran importantes", expresó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.