Carolina de Moras analiza su primera noche en la Quinta Vergara: "Estaba nerviosa y ansiosa"
El rostro de Chilevisión debutó este 23 de febrero en el escenario de Viña 2014 tras la salida de Eva Gómez. Además, reconoció que estuvo a punto de llorar con la presentación de su compañero, Rafael Araneda. "No me esperaba sus palabras", dijo.
Con un extenso show del puertorriqueño Ricky Martin, que duró más de dos horas, la presentación de Los locos del humor y el show de la banda nacional Los Tres, la primera noche de Viña 2014 cerró sus transmisiones televisivas a las 04.00 horas de la madrugada.
El espectáculo, no obstante, continuó en la Quinta Vergara mientras la prensa esperaba la salida de los animadores, Rafael Araneda y la debutante Carolina de Moras, quien vivió su primera noche como animadora del certamen.
A eso de las 05.00 horas, ambos salieron del recinto comentando su primera noche como dupla del certamen viñamarino. De Moras, relajada con su pelo tomado y envuelta en una enorme chaqueta verde, salió a evaluar su primera jornada.
"Lo pasé súper bien", señaló, con ánimo incluso para bromear sobre el comentado bochorno de la noche: su salida al escenario con un pinche en el pelo, usado solo para mantener en orden su peinado y que no alcanzaron a quitarle ante la premura de salir a escena en una de los numerosos bis de Ricky Martin. "Es que ando en busca de un 'pinche'", dijo, refiriéndose a un pretendiente (ver imagen).
Carolina y su pinche jjojo pal que no captoo ^.^ <a href="http://t.co/UlgTaREZUL">pic.twitter.com/UlgTaREZUL</a>
Pero luego se refirió al esfuerzo hecho para pararse ante el monstruo por primera vez. "Estaba nerviosa, estaba ansiosa, hacia un frío en un momento…", dijo. "Era la primera noche, algo totalmente desconocido que hoy día (domingo) ya experimenté. Estoy contenta, estoy súper contenta con lo que viví".
La animadora confesó además que sus ojos se llenaron de lágrimas con las palabras de Araneda al momento de la presentación y cuando saludó al público. "La obertura estuvo súper emocionante y entre el nerviosismo y la ansiedad… Llevamos mucho tiempo trabajando para este festival. Llegó un momento en que se tocó la fibra delicada y más encima, no me esperaba las palabras del Rafa y me emocioné. Si uno igual siente cosas", reveló.
Sobre los cuestionamientos a su poca experiencia en televisión, además de los errores en su primera jornada como repetir el libreto o trabar sus palabras, la animadora prefirió abstenerse. "La idea acá no es taparle la boca a nadie. Es disfrutar y que el público lo pase bien. Es un festival para todos los chilenos", concluyó.
La ex conductora de Buenos días a todos vivirá su segunda jornada en la Quinta Vergara este 24 de febrero, justo el día en que cumple 33 años.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.