Casa Silva se queda con el Master de Polo de Cachagua

polo

El equipo viñatero venció a Verfrut y se quedó con el primer certamen del año.




Bajo un ambiente familiar en el Club Ecuestre Calá Vicuña, se llevó a cabo la primera copa de este 2017, el Máster de Cachagua, donde los protagonistas Verfrut y Casa Silva. El cuarteto frutícola conformado por Romano Vercellino padre e hijo, Francisco Martínez y José Ignacio Martinez tenían el objetivo de defender su título.

El equipo viñatero, por su parte, estuvo integrado por Mario Silva, Maximiliano Silva, Andrés Vial y Cote Zegers, venían por la revancha luego de la derrota del Abierto Club de Polo y Abierto de Chile de la temporada pasada.

En un intenso partido, Casa Silva-BMW se impuso 4-2 frente a un duro rival, como fue Verfrut, quienes dieron la pelea hasta el último minuto a pesar de la lesión sufrida por Francisco Martínez durante el segundo chukker. Así, Casa Silva-BMW logra su metido y se proclama como el equipo vencedor del Máster de Cachagua.

Con este resultado, se da inicio a la temporada 2017 donde el polo nacional se convierte en una fiesta familiar y de libre acceso a todos los amantes de este deporte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.