Causa de muerte de Amy Winehouse se podría saber en un mes
Entre dos y cuatro semanas se demorarán los exámenes que se le hicieron esta mañana a la cantante. Los funerales podrían tener lugar el martes.
Luego que la autopsia diera resultados inconclusos, habrá que esperar entre dos y cuatro semanas para conocer la causa de muerte de la cantante británica Amy Winehouse.
Así lo aseguran agencias como AP y DPA, donde añaden que serán las pruebas toxicológicas e histológicas, las que podrán dar cuenta de los últimos momentos de la intérprete de Tears dry on their on, con vida.
Winehouse fue encontrada sin vida el sábado en su residencia de Londres. Pero pese a su historial con drogas y alcohol, en la casa no se encontró nada sospechoso, que pudiera ayudar a un veredicto. Así lo dijo esta mañana la oficial forense Sharon Duff, en una audiencia en la que además se pidió un receso para que la familia de la británica pueda llevar a cabo los funerales, que podrían tener lugar mañana mismo.
La próxima audiencia, en la que se debería confirmar el resultado de los exámenes, y donde se espera haya una declaración oficial respecto a la muerte de Winehouse, tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.