Centella, la revelación de Viña 2015: "Dejamos plasmada una rutina que se repetirá en todas partes"
El humorista oriundo de Punta Arenas logró conquistar al monstruo ante el adverso escenario dejado por Arjona, logrando además el peak de la noche.
Se vislumbraba como una de las posibles víctimas del monstruo. Pero contrario a los presagios, Centella logró dos hazañas: superar el adverso escenario dejado por el ovacionado Ricardo Arjona y segundo, manteniendo la atención del público hasta el final.
Con una hora de show, el magallánico se convirtió además en el peak de la noche con 41 puntos y ser tendencia nacional en las redes sociales.
Pero al igual que sobre el escenario, Miguel Ángel Alvarado se mostró humilde y calmado con el éxito, asegurando que la tarea más compleja es la que viene. "Ahora hay que trabajar. No sé si uno se prepara para la Quinta Vergara. Uno tiene que preparase para después", señaló en la conferencia de prensa tras bajar del escenario con las gaviotas de plata y oro. Junto eso, reconoció su acertada rutina que comenzó a gestar desde octubre, cuando firmó el contrato con la organización. "Dejamos plasmada una rutina que se repetirá en videos, televisión, en radios, en todas partes", señaló.
Con ello, reveló además que no todos los errores de su rutina fueron casuales y provocados por los nervios. "Tuve dos traspiés en el show, en una me equivoqué y rectifiqué. En la otra hubo una falla intencional, que provoca una gracia", contó.
Además reconoció que su éxito también se relacionó con el desempeño de los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda. "Hicieron un trabajo justo porque el público en comerciales se detuvo, descansó y luego reaccionó cuando aparecieron los animadores, pero ellos con su talento y gracia, volvieron a dejar al público donde estaba y me presentaron, y se agradece porque una presentación tiene mucho que ver con el éxito del artista que están presentando".
Finalmente agradeció a humoristas como Pancho del Sur y Álvaro Salas, además de la figura del fallecido animador, Felipe Camiroaga, quien lo ayudó en sus inicios. "Tengo el compromiso de pasar por ese lugar (Villa Alegre) cuanco vuelva, y contarle que me fue bien y que fue un lindo triunfo", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.