Cerca de 180 personas vieron prueba de sonido de Paul MCartney
El anticipo al concierto de esta noche duró alrededor de 1 hora con 15 minutos.
A eso de las 17.10 horas finalizó la prueba de sonido de Paul McCartney en el Estadio Nacional, que duró alrededor de 1 hora con 15 minutos, y que fue vista por 180 personas. Entre ellos, se encuentran los que compraron el paquete especial que incluía este beneficio.
El cantante se mostró cercano con su público, e incluso subió a una de sus admiradoras al escenario, durante uno de los últimos temas que ensayó.
La prueba terminó con McCartney interpretando temas como Something y Lady Madonna.
CAMINO A LA PRUEBA DE SONIDO
El ex Beatle salió del hotel Hyatt -donde llegó esta madrugada- a las 15.40 horas, cerca de una hora después de que sus músicos hicieran la propio. A bordo de una camioneta, el artista llegó minutos después al recinto de Ñuñoa, para dar inicio a la prueba de sonido previa al show de esta noche.
El ensayo comenzó a las 16.05 minutos, con la interpretación de Let it be, uno de los más reconocidos himnos que McCartney compuso durante sus años en The Beatles. Le siguieron una versión de Blue suede shoes -popularizada por Elvis Presley en los años 50- y Magical Mistery Tour, otro de los clásicos en su etapa con los "Fab Four".
Durante el día, surgió el rumor de que McCartney pasearía por Santiago en bicicleta, tal como lo hizo en Perú, pero la productora a cargo del evento no pudo confirmar dicha información.
Tras el ensayo, McCartney permacería en el estadio, a la espera de su actuación, programada para las 21.00 horas. Se espera que 50 mil personas presencien el segundo concierto del ex Beatle en Chile.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.