Chanel apuesta por lo retro en colección Crucero 2010-2011
Georgia May Jagger fue uno de los principales rostros en este glamouroso desfile presentado en Saint-Tropez.
La tarde de ayer la firma francesa Chanel presentó su colección Crucero 2010-2011, en un espectacular y glamouroso desfile en el que las modelos bajaban de lujosas lanchas antes de llegar a las calles de Saint-Tropez.
Las modelos fichadas por Karl Lagerfeld para este desfile incluyeron a uno de los nombres del momento, Crystal Renn, así como también a Behati Prinsloo, Abbey Lee y Anja Rubik. Y para un gran final cinematográfico, Gerogia May Jagger hizo su entrada sobre una moto luciendo unas altísimas botas y un vestido babydoll en tonos nude, encarnando a una joven Brigitte Bardot.
Según revista Elle UK, la colección Crucero 2010-2011 de Chanel presentada ayer tuvo un aire retro, con maxi-vestidos, túnicas, tejidos de macramé, delicados volantes y varios matices de bronceado, todo unido a una estética muy asociada a la Riviera francesa con un maquillaje natural y pies descalzos con brazaletes hippies en los tobillos de las modelos, lo que les daba un aspecto relajado y cómodo a la vez.
Aunque en esta pasarela Chanel no faltaron las chaquetas tweed, shorts hasta la cintura y delicadas blusas de gasa, prendas que le dieron el toque clásico a este desfile perfecto para quienes descansan en sus lujosos yates esta temporada.
COLECCION CRUCERO 2010-2011
De acuerdo a un artículo del diario británico The Telegraph, el sexy estado de ánimo de los años 70 influyó esta colección, apostando por una versión moderna del espíritu libre de esta década.
De esa manera, ceñidos y altos pantalones, hot-pants metálicos, sicodélicos estampados en tonos ámbar y cobre, gamuza, denim decolorado, faldas "gitanas" y bikinis gingham recrearon el look Brigitte Bardot de hace muchos años para una nueva generación.
El desfile tuvo como escenario la calle fuera del Sénèquier, el famoso salón de té y pastelería del puerto francés, una improvisada pasarela que encajó perfectamente con lo que Lagerfeld quiso reflejar en Saint-Tropez. Y que reunió a personajes como la cantante y actriz Juliette Greco, Vanessa Paradis, Diane Kruger, Elisa Sednaoui, Gaspard Ulliel (rostro de la última fragancia masculina de Chanel) y Anna Mouglalis, protagonista del nuevo filme de Chanel, Coco and Igor.
Estos célebres personajes se unieron a los más de 150 representantes de la prensa internacional, además de los adinerados visitantes de la costa francesa, quienes disfrutaron del desfile desde sus yates, y los cientos de habitantes de Saint-Tropez que observaron la nueva colección Resort de Chanel desde sus balcones.
En tanto, Lagerfeld hizo su aparición al final del desfile luciendo una chaqueta y camisa en tono morado eléctrico, con unos ceñidos jeans negros.
La noche anterior, sus invitados especiales observaron el adelanto de su último corto, "Remember Now", el cual fue filmado en Saint-Tropez, y que fue mostrado ayer en esta glamourosa pasarela.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.