Chanel lanzará al mercado sus tatuajes removibles
La firma de Karl Lagerfeld apostó por esta decoración corporal en la pasarela parisina Primavera-Verano 2010.
Los tatuajes removibles son una de las tendencias para la nueva temporada Primavera-Verano 2010, y es que este tipo de adorno corporal se pudo ver en algunos los desfiles estivales de París y Nueva York el año pasado.
Es así como Rodarte, Jean Paul Gaultier y Chanel adornaron los cuerpos de sus modelos con calcomanías que simulaban tatuajes e incluso con pintura corporal.
Con respecto a la firma a cargo de Karl Lagereld, el modisto alemán propuso diseños florales muy sutiles y femeninos, además de una especie de collares y brazaletes para las piernas que sin duda alcanzarán gran éxito ahora fuera de las pasarelas. Ya que estos tatuajes de lo más chic se venderán en boutiques, concesiones y en las tiendas de la cadena de grandes almacenes del Reino Unido, Selfridges, desde el 1 de marzo de 2010.
Esta nueva tendencia de moda y belleza se convierte en un novedoso accesorio que una vez más es propuesto por la casa de moda francesa Chanel, la cual también ha marcado su estilo este año con su esmalte verde Jade, el cual se ha transformado en un reciente "must have" de la cosmética.
Este set de 55 tatuajes individuales Les Trompe L'œil de Chanel, tendrá un precio de £49 ($ 38.742).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.