Chile pierde el primer punto de la confrontación ante Canadá
Christian Garin cayó ante Frank Dancevic. Ahora viene el partido entre Vasek Pospisil y Nicolás Jarry.
Divorciado de su primer servicio, pero mostrando algunos otros buenos atributos, Christian Garin cayó en el primer partido de la confrontación entre Canadá y Chile, por uno de los repechajes al Grupo Mundial de la Copa Davis.
Frank Dancevic se impuso por por 6-3, 6-7 (5), 6-1 y 6-4 y le dio a los canadienses el primer punto del duelo.
El primer saque, y el servicio en general, fue un dolor de cabeza para el chileno, mientras que su rival comenzó a ganar confianza hasta romper dos veces el servicio del chileno.
El segundo set también partió en favor de Dancevic, pero Garin comenzó a responder en la cancha. Precisamente, la devolución de los saques del canadiense y mantenerse firme en los rallies largos le permitieron llegar al tie break.
Esa instancia también fue favorable para el norteamericano al principio, se puso 3-1 arriba, pero Garin dio vuelta esa suerte para quedarse con el desempate por 7-5.
Sin embargo, pese al repunte, en la tercera manga Garin fue un fantasma del jugador que terminó ganando el segundo parcial. El local rompió los dos primeros saques del Tanque, con lo que se perdió toda esperanza.
En la cuarta manga el juego comenzó sin quiebres, hasta que el canadiense pudo romper en el noveno juego, fundamental para la victoria final.
Después del 1-0 para Canadá, saltaban a la cancha Vasek Pospisil y Nicolás Jarry, para la disputa del segundo punto del enfrentamiento.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.