Chilenos fanáticos de Star Wars descubren al actor de C-3PO en la Patagonia
Anthony Daniels reveló en sus propias redes sociales cómo un grupo de seguidores lo reconoció mientras hacía senderismo.
No logró pasar desapercibido. El actor Anthony Daniels, quien por décadas se ha puesto bajo las latas del androide C-3PO en la saga Star Wars, reveló cómo intentaba pasar unas pequeñas vacaciones en la Patagonia cuando un grupo de seguidores chilenos lo reconoció.
A través de su cuenta de Twitter, el actor de 70 años contó que su intención era "hacer senderismo en las montañas de la Patagonia" pensando que sería un break o descanso de las agitadas grabaciones de Star Wars. Pero terminó impresionado cuando unos fanáticos chilenos "me reconocieron en parka!", escribió en dicha red social.
https://twitter.com/ADaniels3PO/status/817137246063198208
Más tarde agregó que su chaqueta no era ni amarilla, como su traje de androide, y que tampoco estaba marcada con publicidad.
Numerosos seguidores del actor respondieron a su mensaje, algunos asegurando que se encontraría en Puerto Natales.
La estrella ha trabajado en la saga desde el inicio, partiendo en Una nueva esperanza (1977), y continuando su personaje en la nueva trilogía estrenada en 2015, El despertar de la fuerza. A mediados de 2016, el equipo finalizó las grabaciones del Episodio VIII, que debutará en diciembre de este año, incluyendo la última aparición de la actriz Carrie Fisher como Leia, quien falleció el 27 de diciembre pasado. De hecho antes de estos mensajes en Twitter sobre su viaje, el actor publicó varios tuits dedicados a su compañera de reparto. "Pensé que había conseguido lo que quería debajo del árbol (de Navidad). No lo hice. A pesar de tantos pensamientos y oraciones de muchos. Estoy muy, muy triste", fue uno de sus mensajes.
Daniels aparece además en el primer spin-off de la franquicia, Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), película estrenada en Chile el 15 de diciembre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.