Chris Pratt denuncia que un "pervertido" se hace pasar por él en Facebook
El actor de Jurassic World advirtió a sus seguidores que un sujeto usa su identidad para contactar a mujeres. "Me aterra pensar que este impostor pueda hacer daño a los sentimientos, o algo peor, a cualquiera de mis seguidores", dijo.
Suplantar a una celebridad en redes sociales usando su nombre o imagen, es habitual. Pero para el actor Chris Pratt, una falsa cuenta en Facebook ha colmado su paciencia.
El protagonista de Jurassic World hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales por un sujeto que está usando su identidad para contactar mujeres y pedir sus teléfonos. "Alerta de tipo pervertido suelto! (Y no es broma). Está confirmado: alguien está haciéndose pasar por mí en Facebook (y quizás en otras redes sociales) aparentemente para seducir a mis fans, pidiéndoles su número de teléfono y quién sabe qué más. No estoy bromeando", escribió el artista en Instagram, cuenta que se encuentra verificada.
https://www.instagram.com/p/BcJnaHiDOwn/?hl=es-la&taken-by=prattprattpratt
Y agregó tajante: "Encuentro este comportamiento totalmente reprochable. Si logro dar con él, cerraré inmediatamente su cuenta".
"Este es mi mensaje para todos los fans que alguna vez han sido contactados por alguien que dice ser Chris Pratt: busquen el check azul de cuenta verificada al lado del nombre. Si no está, es que es un impostor. Lo siento", continuó la estrella.
El actor de 38 años y ex esposo de la actriz Anna Faris - con quien tiene un hijo -, se ha mostrado preocupado además por el mal uso de las redes sociales. "Me aterra pensar que este impostor pueda hacer daño a los sentimientos, o algo peor, a cualquiera de mis seguidores. Es mucha, muchísima la gente que me ha contado esto. No es un incidente aislado. Así que si alguien los contacta con este perfil, bloqueenlo inmediatamente. Y si eres tú el que lo estás haciendo, te aviso: serás muy infeliz con lo que pueda pasar", advirtió.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.