Christián Bravo, nuevo refuerzo de la UC: "Yo vengo acá a ganar"
Tras su paso por el Granada B de España, el delantero llegó a apoyar la función ofensiva de los cruzados.
El nuevo refuerzo de Universidad Católica, Christián Bravo, llegó a Universidad Católica por un año para ir en la búsqueda de un nuevo título nacional y pelear la Copa Sudamericana.
Ante esto, el ariete reconoció estar estar contento con este nuevo paso en su carrera. "Católica es un club grande. Lo más importante es venir acá a demostrar y a mojar la camiseta. Que la gente se dé cuenta que vengo con muchas ganas y si es que se puede, dar lo mejor de mí", señaló el nuevo refuerzo a la web de los Cruzados.
Bravo, no llega ante un entrenador desconocido, pues Mario Salas lo dirigió en el Mundial Sub 20 de Turquía en 2013. "Se dio la casualidad de que me estaba yendo bien, me llevó al Mundial y calcé en su estilo de juego que es de mucho atacar, nunca echarse atrás. Optó por mí y yo acá no vengo a defraudar ni a él ni a la gente de Católica", enfatizó el jugador.
Pese a la distancia, el mundialista tuvo tiempo para seguir la campaña cruzada y también la definición de la postemporada que premiaba con el paso a la próxima Copa Sudamericana. "Lo seguí, también los últimos partidos. Contra Iquique, contra Arica. Se jugó a ganar y no bajar los brazos. Lamentablemente se vino el gol en el último minuto, pero se ganó por los penales", manifestó el jugador formado en Universidad de Chile.
Un jugador que tiene todas las ganas de pelear por todos los torneos que se les presente. "Lo más importante es que la gente se dé cuenta que uno no viene acá a disfrutar ni nada. Yo vengo acá a ganar, a ser alguien aquí en Católica, con todas las ganas", concluyó Christián Bravo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.