Ciudadano brasileño de 32 años muere apuñalado en el centro de Japón
La brasileña es la tercera minoría de Japón con cerca de 210.000 ciudadanos, mientras que en Brasil las organizaciones de inmigrantes calculan que viven más de 1,8 millones de japoneses y descendientes hasta de segunda generación.
La policía japonesa informó hoy de la muerte del brasileño de 32 años Sandro Mathias De Oliveira, aparentemente apuñalado ayer miércoles en la ciudad de Toyohashi, en la provincia de Aichi (centro de Japón).
La víctima, residente en Japón, fue hallada gravemente herida por arma blanca en el pecho en una calle cercana a su vivienda sobre las 20.00 horas de ayer, detalló una fuente policial a la agencia local de noticias Kyodo.
El brasileño fue trasladado a un hospital, donde se confirmó su muerte a causa de las heridas.
Los policías que investigan el caso encontraron un cuchillo de cocina ensangrentado de unos 20 centímetros al lado del cuerpo de la víctima.
La brasileña es la tercera minoría de Japón, con cerca de 210.000 ciudadanos, mientras que en Brasil las organizaciones de inmigrantes calculan que viven más de 1,8 millones de japoneses y descendientes hasta de segunda generación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.