Claudio Bravo recalca que "no era descabellado" ganar por más diferencia a Lyon
El arquero de los vascos analizó el 2-0 como visita ante Lyon por la fase previa de la Champions. "Tuve menos trabajo del esperado", admitió.
El arquero de Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, se mostró "feliz" tras el "partido increíble" tras la victoria 2-0 ante Olympique de Lyon en Gerland, por la fase previa de la Liga de Campeones.
En declaraciones realizadas en la zona mixta del estadio galo, Bravo reconoció que tuvo "menos trabajo del esperado" ante los franceses, al tiempo que expresó su felicidad por los miles de hinchas que se desplazaron a Lyon para animar al equipo vasco.
Bravo aseguró que el resultado final es corto, pues ganar por más diferencia "no era descabellado, incluso podía haber tenido más margen".
Que gran triunfo el de hoy. Esto aún no termina. A seguir de la misma manera. Muchas gracias a toda nuestra gente. <a href="http://t.co/ZPvvyEOJpx">pic.twitter.com/ZPvvyEOJpx</a>
También se mostró muy contento el defensa central Liassine Cadamuro, quien destacó que los jugadores blanquiazules no se han puesto nerviosos, "porque sabíamos lo que teníamos que hacer".
"Hemos tenido ocasiones para ganar más, pero no nos vamos a quejar, es una buena ventaja", añadió Cadamuro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.