Claudio Bravo vio desde el banco el opaco empate de Barcelona

Luis Enrique se decantó por el alemán Ter Stegen para el duelo ante el Niza, que terminó igualado a uno.




Barcelona se prepara para el inicio de la Liga y también el de su nuevo proyecto, a cargo de Luis Enrique. En el marco de su preparación, en una gira por Europa, el equipo de Cataluña sólo igualó 1-1 con el modesto Niza.

Una de los elementos que condimentaba el encuentro tenía que ver con lo que sucedería en el arco, pues el técnico culé se debía decantar por una de sus tres cartas, con Claudio Bravo entre las opciones. Finalmente la suerte fue del alemán Ter Stegen, que arrancó de titular.

Y de hecho, en un partido que se vio opacado por la gran cantidad de cambios, solo el ex meta del Borussia Mönchengladbach se mantuvo los 90 minutos en cancha, mientras el capitán de la Roja estuvo condenado a ver el partido desde el banco.

Los dos goles del partido se convirtieron desde los doce pasos, primero Dario Cvitanich para los franceses (21') y después Xavi para el empate catalán (1-1).

La gira continúa en Italia, donde es posible que Bravo tenga su opción en el arco blaugrana. El miércoles se jugará el partido con el Napoli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.