Colo Colo visitará un estadio completamente verde
Los hinchas albos tendrían sólo el cinco por ciento de las localidades del Estadio Elías Figueroa para el cotejo final.
Santiago Wanderers quiere que Colo Colo vea todo verde. La dirigencia porteña anunció que destinará apenas el cinco por ciento de las entradas (unas 1.200) para los hinchas albos que asistan al partido del domingo, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, donde podría definirse al campeón o a uno de los finalistas del Campeonato de Apertura.
La medida ya está en conocimiento de Estadio Seguro. Ayer fue ratificada por el presidente porteño, Jorge Lafrentz. "Jugar una final con nuestro público, en Valparaíso es histórico y, más aún, ser campeones en nuestra ciudad y ante nuestra gente. Lo deportivo es fundamental. La campaña ha sido extraordinaria, el nivel de juego también. Merecemos coronarla ante nuestra gente que, por cierto, también nos ha respaldado siempre", afirmó el directivo.
Los fanáticos del equipo verde agotaron rápidamente las localidades de la galería Norte, que se distribuyeron a través de un sistema de preventa al que los compradores podían acceder sólo a través de la identificación con su respectivo RUT. También adquirieron una cantidad considerable de tickets para los sectores Pacífico Norte y Andes.
En la Quinta Región también barajaban un plan alternativo, Si llegaban a la última jornada sin opción de quedarse con la corona, la idea era ceder la galería Sur del recinto, además de algunos asientos de los sectores preliminares a los fanáticos albos. No será el caso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.