Concentración máxima en la UC para quedarse con final ante O'Higgins
El mediocampista Michael Ríos aseguró que "no hay margen de error" en el partido de este martes ante los celestes en el Nacional.
En Universidad Católica ya se enfocan en la final de este martes ante O'Higgins. Y al interior del plantel cruzado la consigna es una sola: concentración máxima para quedarse con el Apertura 2013-2014.
"Creo que estos partidos son diferentes. No hay margen de error, esperamos andar muy finos y tratar de convertir", dijo Michael Ríos después de la práctica dominical de los cruzados.
El mediocampista agregó que "queremos darle una alegría a nuestra gente que ayer lleno el estadio y se veía hermoso. Vamos a luchar por ello".
"Tenemos ganas de salir Campeón. Hemos trabajado para eso todo el año", se juramentó Ríos. Eso sí, aseguró que "los dos tenemos méritos para estar en la final, los dos tenemos oficios para disputarla. Que sea un lindo espectaculo".
La final entre Universidad Católica y O'Higgins está programada para este martes a las 19.30 horas, en el Estadio Nacional.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.