Conoce el palacio en el que el Real Madrid se protege del "infierno turco"

El equipo de Mourinho, que juega hoy contra el Galatasaray, se quedó en el lujoso Palacio de Ciragan. Al duelo llega con la ventaja del 3-0 en la ida. En vivo desde las 15.45.




En Europa, siempre se habla del "infierno turco" que enfrentan los equipos que deben viajar a ese país a jugar una copa internacional. Ahora es el turno del Real Madrid, que hoy visita al Galatasaray (15.45 de Chile), por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero el cuadro merengue llegue con una cómoda ventaja por el 3-0 de la ida y, para escapar en parte del hostil ambiente que puede encontrar, el equipo de Mourinho se quedará en un hotel de lujo, más parecido a un palacio.

Según destacan en España, Real Madrid buscó uno de los hoteles más lijosos de Estambul: El Palacio de Ciragan. En ese lugar, la habitación promedio tiene un valor de 600 euros (US$ 780).

Pero también hay más caras, como la suite del sultán, que alcanza

los 30 mil euros (US$ 39 mil).

Así será la "base de operaciones" de Mourinho en Turquía, lugar donde espera meterse entre los cuatro mejores de la Champions.

BAJAS
Real Madrid
nunca ha ganado en Estambul y llega con dos bajas importantes: Sergio Ramos y Xabi Alonso. Pero ni esto ni el ambiente hostil aparecen como factores suficientes como para evitar la clasificación de los merengues.

Y es que en el cuadro turco hay ausencias vitales, ya que el técnico Fatih Terim no puede contar con dos de sus mejores jugadores tras recibir ambos tarjetas amarillas en el partido de ida: Burak Yilmaz y Dany Nounkeu.

El Galatasaray envió incluso una petición a la UEFA para anular la tarjeta a Burak Yilmaz, pero fue rechazada.

Formaciones probables:

Galatasaray: Muslera; Altintop, Sabri Sarioglu, Kaya y Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder y Amrabat; Umut Bulut y Drogba.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe y Coentrao; Khedira, Modric y Özil; Di María, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.