Copa Davis: Ferrer dice que no tiene una presión extra por la ausencia de Nadal
España recibe este fin de semana a Austria. "No tengo una obligación mayor ni soy el número uno. Cada uno tiene su rol", dijo.
David Ferrer dijo que no enfrenta el duelo contra Austria por Copa Davis con una presión extra por la ausencia de Rafael Nadal, que lo coloca a él como el número uno del equipo español.
"No tengo una obligación mayor ni soy el número uno. Cada uno tiene su rol. Cuando estaba 'Rafa' era lo mismo. Si no gano mi partido hay otros jugadores buenos en el equipo que pueden sacar la eliminatoria adelante. Lo que está claro es que tiene que haber unión entre los cinco, con el capitán incluido, para ganar", dijo Ferrer.
Ferrer agregó que "será difícil. Es verdad que jugamos en casa y eso nos hace favoritos. Pero eso hay que demostrarlo en la pista. Van a ser partidos duros. Jurgen Melzer es un gran jugador, que me ha ganado en tierra y a Nico Almagro también. En dobles, por ejemplo, están entre los mejores del mundo. No va a ser una eliminatoria fácil", advirtió David Ferrer.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.