Copa Ryder sin Twitter y Woods sin compañía

El equipo de EE.UU. llegó hoy a Cardiff y se sacó una foto con sus esposas. Y se acordó que los jugadores no usen las redes sociales.




El equipo de golf de Estados Unidos llegó a Escocia para disputar la tradicional Copa Ryder (1 al 3 de octubre) contra el representativo de Europa. Y este año, los dos capitanes decidieron prohibir el uso de Twitter para que los jugadores mantengan la concentración.

"El equipo llegó a un consenso de no hacer eso (escribir en Twitter)... A veces puede distraer un poco. Creo que es importante centrarse en la Copa Ryder y jugar partidos y simplemente disfrutar de la camaradería con el equipo en sí", comentó a los periodistas el capitán del equipo estadounidense, Corey Pavin, a su llega a Cardiff.

Pavin agregó que "hemos decidido como grupo no escribir en Twitter esta semana. Pero seguro que de aquí a una semana, habrá Twitter por todas partes".

El capitán del equipo europeo, Colin Montgomerie comentó que "estamos en el mismo barco... Yo no escribo en Twitter, pero pensamos que Twitter y Facebook y todas esas páginas sociales pueden meterle a uno en problemas. Creo que nos concentraremos en el trabajo a cumplir esta semana, pero como bien dice Corey, el 4 de octubre encontrarás al equipo en páginas de redes sociales".

Una de las atracciones será la presencia de Tiger Woods, quien debido a su irregular temporada pudo integrarse al equipo sólo por la invitación del capitán estadounidense.

El mal año de Woods estuvo marcado por los escándalos de infidelidades que terminaron con su divorcio. Un hecho que se recordó hoy a la llegada a Cardiff, cuando los golfistas se tomaron una foto con sus esposas y el número uno del mundo estaba... solo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.