Costanera Center celebra fin de año con show de luces que proyecta gigantesco árbol de navidad
Este inédito espectáculo fue diseñado con los máximos estándares internacionales y podrá ser apreciado desde cualquier punto de Santiago donde sea visible la torre del Costanera Center.
Para terminar a lo grande el 2011, Costanera Center celebrará estas fiestas con un inédito show de luces que se proyectará en las cuatro fachadas de la gran torre -y por sobre ésta-, formando el árbol de navidad más grande del mundo.
Con una altura total de 700 metros, este gran pino sobrepasará la altura del mega proyecto de Cencosud (300 metros), utilizando luces que irán cambiando de colores de forma sincronizada, a lo largo del espectáculo.
El show, que se realizara hasta el domingo 25 de diciembre, se complementará con un building wrap - una lona gigante con publicidad que se utiliza en construcciones o edificios que se están refaccionando- que cubrirá la parte superior de la torre. A medida que vaya oscureciendo, la estructura se iluminará, finalmente concentrando toda la luz en la azotea del edificio.
Este inédito show fue diseñado con los máximos estándares internacionales y podrá ser apreciado desde cualquier punto de Santiago donde sea visible la torre del Costanera Center.
La actividad estará a cargo de Icardi Producciones, empresa que lideró el show de luces que Costanera Center ofreció con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, y que además ha participado en la realización de eventos tan importantes como Puro Chile, Pura Energía en 2010 y Luces de Navidad en el Centro Cívico Las Condes.
Este gran árbol de luces de Costanera Center superará los récords de altura obtenidos por pinos que ostentaban con anterioridad el primer lugar a nivel mundial, como son el caso del árbol ubicado en Ciudad de México (Paseo de la Reforma), de 110 metros, y el pino de luces de la localidad italiana de Gubbio, que encenderá el Papa este año y alcanzará los 600 metros de altura.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.