Crean el Monopoly online más grande del mundo
La posibilidad de poder comprar calles, construir casas, castillos o rascacielos en cualquier calle del mundo es lo que se podrá jugar desde mañana gracias a una versión global de este clásico juego de mesa implementado en conjunto con Google Maps.
Hasbro, la desarrolladora del juego online, aunque no ha revelado grandes detalles, sí señaló que cada jugador partirá con 3 millones de dólares para comenzar a comprar propiedades o para hacer las ofertas a los otros jugadores.
El juego -que durará cuatro meses-, tendrá elevados precios para lugares emblemáticos, como por ejemplo la avenida de la Casa Blanca (que cuenta con un precio de partida de 2 millones de dólares), o donde vive el primer ministro británico -Downing Street-, que costará 231 mil dólares.
También habrán tarjetas de la suerte, que permitirán a los jugadores construir cárceles y vertederos de basura en las calles de sus rivales, o incluso demoler las construcciones de sus oponentes.
Según señaló Hasbro, esta "es una oportunidad para escapar de la dura realidad de la recesión y disfrutar de la construcción de un imperio", según cita Daily Mail.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.